jueves, 21 de julio de 2011

UNA PROPUESTA ATREVIDA

"Una Propuesta Atrevida" (Chloe) es un nuevo drama de suspenso con una trama interesante y un giro aún mas llamativo. Dirigida por Atom Egoyan (Ararat 2002, Where the Truth Lies 2005). Protagonizada por Julianne Moore (The Forgotten, The Kids Are Alright) Liam Neeson (Clash of the Titans, Unknown) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Mean Girls, Jennifer's Body).
Catherine(Moore) y David(Neeson), ella un doctor, él un profesor, son a simple vista la pareja perfecta. Felizmente casados con un talentoso hijo adolescente. Pero cuando David pierde un vuelo y por ende su fiesta sorpresa de cumpleaños, la sospecha de infidelidad de Catherine sale a flote y decide contratar a una joven que seduzca a su marido para probar su lealtad. Catherine se encuentra dirigiendo los encuentros de Chloe(Seyfried) con David y el trabajo de la joven es reportarle todo a la esposa. Sin embargo, existe una segunda intención por parte de Chloe, quien no se detendrá hasta obtener lo que busca.

¿A qué estarías dispuesta para encontrar la verdad?
Es válido resaltar las actuaciones de Moore y la increíble belleza de Seyfried, las cuales aportan mucho a la película. Como decía, la trama inicial es sumamente interesante, pues el director toma un trillado tema como la infidelidad y lo desarrolla en un nuevo contexto. Si le añadimos a esto, el inesperado giro en la trama, lo que obtenemos como resultado "Una Propuesta Atrevida" (Chloe), una cinta de thriller dramático que logró su éxito debido a lo profundo de los personajes, pues se asemeja a la vida real. Si te gustan los dramas de suspenso, te recomiendo esta cinta. Calificación  8 

2 comentarios: