viernes, 8 de julio de 2011

MACHETE

Solo al ingenioso director Robert Rodriguez, famoso por "Spy Kids 1-4", "Planet Terror" y "Once Upon a Time In Mexico", se le podía ocurrir hacer una cinta como "Machete". Plagado de talentosas estrellas como Robert De Niro, Jessica Alba (Fantastic Four), Steven Seagal, Michelle Rodriguez (Avatar, Resident Evil) y Linsay Lohan (Mean Girls). Y por supuesto, Danny Trejo como Machete. 
El renegado Machete(Trejo) es contratado por unos tipos para asesinar a un senador. Cuando esta por hacerlo, se da cuenta que ha caído en una trampa y es el blanco de un certero sniper. Después de apenas sobrevivir, Machete comienza a trabajar en su venganza contra sus ex patrones. Con la ayuda de su hermano Cheech Marin, quien se ha convertido en cura y ha hecho un juramento anti violencia.   
Si lo contratas para acabar con los malos...
Asegúrate de que el malo no seas tú...
"Machete" no es una película convencional. No es algo que pueda recomendar a cualquiera. Pero lo que sí puedo comentar es que se trata de un tipo de cinta en donde se mezcla acción, comedia, fantasía; posiblemente en un contexto torpe, pero que al final te entretiene. No trato de hacer excusas por el director. Simplemente creo que es una nueva opción para ver. Yo me divertí al verla. Calificación  7 

5 comentarios:

  1. no mames este hombre es el mejor!!! aaaa me encanta la pelicula!!!

    ResponderEliminar
  2. que superman ,capitan america, spider-man, batman ni que la chingada !! MACHETE CHINGAO!! haha mi nuevo idolo ;)

    ResponderEliminar
  3. ESTA PELICULA ES RIDICULA...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la Lindsay Lonja vestida de monja... jajaja porfavor!!

    ResponderEliminar