domingo, 17 de julio de 2011

IMPARABLE

De Tony Scott, famoso por dirigir "Hombre en Llamas" en 2004 y "Deja Vú" en 2006, nos trae su ultima obra. Un drama de acción llamado "Imparable" (Unstoppable), el cual se venía desarrollando desde 2004. La cinta es basada en un incidente ferroviario en 2001, y cuenta con las actuaciones de Denzel Washington (The Book of Eli, Men on Fire), Chris Pine (Star Trek, Just My Luck) y Rosario Dawson (Sin City, Deathproof).
El error de un empleado de la ferroviaria, hace que una poderosa locomotora 777 escape a toda potencia y sin conductor, cargada de material tóxico en sus vagones. Mientras que Connie (Dawson), la encargada de las rutas, intenta detenerlo, la locomotora destruye todo a su paso. Frank (Washington) y Will (Pine) idean un peligroso plan para detenerlo antes de que se descarrile y derrame el material tóxico sobre un poblado. ¿Funcionará?

Supuestamente"Imparable" (Unstoppable) es una cinta basada en un hecho real, pero aún así te cuesta creer todas las desgracias que suceden. Todo parece comenzar con una mezcla de error humano y mucha mala suerte. Y luego una serie de malas decisiones empeoran las cosas. Denzel Washington es un excelente actor y Pine no se queda atrás. En esta cinta, el director te mantiene emocionado pero en una trama muy plana y predecible. Calificación 8

4 comentarios:

  1. Otra película de Tony Scott ,como siempre entretenida y con Denzel ,un director conocido por sus movimientos de cámara de lejos a cerca y de cerca a lejos ,como un elemento más en sus películas .

    ResponderEliminar
  2. la peli es una autentica pasada buenisima y denzel insuperable como siempre, te tiene en autentica tension,simplemente cojonuda.

    ResponderEliminar
  3. Es buena la pelicula, pero el final es muy predecible. Raro del misogino Tony Scott, pues sus peliculas se distinguen por eso.
    BTW... q bueno esta chris pine. :9

    ResponderEliminar
  4. ya ia pelicula imparable esta genial no dura 2 horas como dijeron dura 1.37

    sin desel washington no se pone buena la pelicula

    67 % de copias de star fox 64 por el nivel del tren

    45 % de copias de mortal kombat por el stagefatality de la zona subterraneas de trenes

    56 % de copias de volver al futuro por la ecena de del tren

    78 % de copias de sonic por velocidad

    ResponderEliminar