lunes, 18 de julio de 2011

EL ESCRITOR FANTASMA

Del desaparecido director Roman Polanski (Rosemary's Baby 1968, Chinatown 1974) viene el más reciente drama de suspenso y misterio llamado "El Escritor Fantasma" (The Ghost Writer). Con Ewan McGregor(Big Fish, Star Wars), Pierce Brosnan(007, Mamma Mia!), Kim Cattrall (Sex & The City) y Olivia Williams (Serie de Tv. Dollhouse). 
Un gran escritor fantasma (McGregor) ha conseguido un contrato para redactar las memorias del ex Primer Ministro de Reino Unido, Adam Lang(Brosnan). Después de dominar la política británica por años, Lang se ha retirado con su esposa en E.U. Ahora vive en una lujosa isla con un gran equipo de seguridad y asistentes. El escritor fantasma debe elaborar el libro presentando el lado amable de Lang, sin embargo descubre que el anterior escritor fantasma muere misteriosamente tras desenterrar un sucio secreto del ex Primer Ministro.
Tan oculto como la verdad...
Tal vez ya se ha oído hablar sobre la trama de "El Escritor Fantasma" (The Ghost Writer) pero lo que vale la pena mencionar es la descripción y realismo de los personajes de Polanski. Por ejemplo, en esta cinta, el escritor fantasma realmente es un fantasma. Pues no tiene familia o ninguna clase de ataduras fuera de su trabajo. La cinta te envuelve poco a poco en su intrigante trama y te lleva a su impactante final. Desgraciadamente su duración la vuelve algo cansada. Es recomendable para los fans de las cintas de Polanski y los amantes del drama político con tintes de misterio y suspenso. Calificación  8

No hay comentarios:

Publicar un comentario