viernes, 15 de julio de 2011

LOS NIÑOS

Desde hace tiempo se venía comentando de la nueva cinta de horror "Los Niños" (The Children). El título puede sonar tonto, incluso algo cursi; sin embargo es una poderosa historia de suspenso psicológico. Dirigida por Tom Shankland (W Delta Z) y protagonizada por Eva Birthistle, Stephen Campbell Moore, Jeremy Sheffield, Rachel Shelley y Hannah Tointon.
Eran unas relajantes vacaciones navideñas para una familia de cinco, hasta que un misterioso accidente altera a la familia completa. Y es que un extraño virus ha infectado a los niños y los ha convertido en seres inestables y violentos. Ahora ellos parecen rebelarse contra sus padres y cualquier autoridad. Los adultos, quienes no comprenden que suceden con sus hijos, solo pueden esconderse y rezar por una salvación.
Tu los trajiste a este mundo...
Ellos te sacarán de él...
"Los Niños" (The Children) es una idea creativa, suponiendo lo que pasaría si le temiéramos a los niños. Aunque parece algo improbable, el director hace que todo sea probable. Esta cinta de suspenso psicológico no usa el gore o los sustos para mantenerte pegado en tu asiento. Y aunque es una película de bajo presupuesto y con actores poco conocidos, es rescatable y recomendable para salir de la rutina. Lamentablemente nunca te explican la razón de las cosas. Calificación  7.5

2 comentarios: