sábado, 9 de julio de 2011

SUPERNATURAL: Primera Temporada

Otra serie de televisión que comenzó en el 2005, al igual que Grey's Anatomy, fue Supernatural. Creada por Eric Kripke. Supernatural es creada bajo un concepto sumamente sencillo pero ha sabido mantenerse con un rating constante y lejos de terminar la serie, la cadena ha ordenado más temporadas de las que se habían pensado. Actualmente, la serie cuenta con seis temporadas y está próxima a estrenar una séptima. Solo hablaremos de su primera temporada, la cual cuenta con 22 episodios de una hora de duración. La trama se cuenta de temporada en temporada, así que no pasa nada si te pierdes un episodio. Aunque no recomendaría eso.
Un evento sobrenatural sucedió una noche en casa de los Winchester, y Mary fue asesinada. Sam y Dean Winchester fueron criados por su padre, John, quien les enseño a cazar todo lo que se oculta en la oscuridad. 22 años después, los hermanos Winchester deben subir en el Chevy Impala del 67 y emprender un viaje en carretera por todo el país, siguiendo pistas, cazando el mal, salvando gente para encontrar a su desaparecido padre. 
El miedo es un lujo...
Los personajes presentados en esta temporada son: 
Jared Padalecki interpreta el papel de Sam Winchester, un joven que acaba de perder a su novia y la escuela de derecho para iniciar un viaje con su hermano, cazando cosas inimaginables que nadie creería. 
Jensen Ackles hace el papel de Dean Winchester, el hermano mayor de Sam y quien lo convence de ir tras el rastro de su padre. Su actitud puede ser rebelde y orgullosa, pero al momento de hacer su trabajo, solo verás a un Dean maduro y protector. 





Jeffrey Dean Morgan es John Winchester, padre y tutor de los hermanos Winchester. Un hombre cegado por el dolor tras la muerte de su esposa Mary. Ahora su único objetivo es encontrar al que o lo que la asesinó y cobrar venganza. 



Supernatural es una serie de terror con tintes de comedia y suspenso. Contiene sus elementos bien mezclados y esto hace que le guste a cualquiera: hombres y mujeres, chicos y grandes. La temporada es algo predecible y de corto alcance. Pero tiene una poderosa arma: su final de temporada. Los cuales son épicos, son ganchos que nos atrapan en la trama deseando más y más. Esa arma es la que ha permitido que la serie sobreviva a sus primeras temporadas y mejore poco a poco. Recordemos que la calificación es por temporadas. Calificación  8.5

9 comentarios:

  1. Efectivamente, como tu dices. Esta no es su mejor temporada pero la tienes que ver para entender las demás... se pone mucho mucho mejor. Espero tu critica sobre las demas temporadas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima serie, es una de mis favoritas no me he perdido un solo episodio (tengo los dvd), la recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo decir porque funciona esta serie:
    Para nosotras las chicas, los protagonistas estna para babearse...
    Para los chikos, los efectos y las historias a modo de leyendas urbanas o cosas sobrenaturales se les hace llamativo.
    Ahora si le sumas a eso... que le meten comedia y episodios chistosos..pz mas no?

    ResponderEliminar
  4. amoo esta serie... SAM & DEAN!!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes los temas que toca en esta temporada. Me gusta q mezcla leyendas urbanas como la llorona, maria sangrienta, el chupacabras jaja, etc. La serie se va ponieno mejor y mejor!

    ResponderEliminar
  6. Q padre q ya vallan para la 7a temporada XD! Se lo merecen... La serie es genial... algo para nuestra generacion. Así como alguna vez lo fue heroes. Haz heroes"!!!

    ResponderEliminar
  7. LA NETA SI NECESITÉ VER MAS QUE SOLO ESTA TEMPORADA PARA ENGANCHARME... PERO VALE LA PENA VERLA, VOY EN LA SEXTA TEMP AHORA... JAJA Y LOS PROTAS ESTAN MMM! SON CARAMELOS PARA LOS OJOS JEJE. BESITOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, no tiene tanto spam o banners o como se llamen y con respecto a esta serie.. aun no la veo la erdad jeje pro lo hare! :)

    ResponderEliminar
  9. jeje Gracias a ti me gusta esta serie. Está genial!!! Sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar