martes, 14 de junio de 2011

NOCHES DE ENCANTO

Para los que gustan de buenos musicales, está "Noches de Encanto" (Burlesque). El cual es solo un pretexto para mostrar el increíble talento de Christina Aguilera y Cher. La cinta es dirigida por Steve Antin y los que acompañan a las protagonistas son Cam Gigandet (Never Back Down, Twilight), Kristen Bell (Serie de Tv. Héroes), Stanley Tucci (The Lovely Bones) y Eric Dane (Serie de Tv. Grey's Anatomy).
Los mejores días del Bar Burlesque han pasado. Tess (Cher), una bailarina retirada y dueña del lugar, pelea por mantener el bar tanto artística como financieramente. El personal se ha distraído y un hombre de negocios insiste en comprar el bar. Todo parece que Burlesque se vendrá abajo. Hasta que llega una chica pueblerina llamada Ali (Aguilera) a pedir trabajo. La muchacha sueña con aparecer en el escenario como el resto de las bailarinas pero Tess se ha cerrado ante tal posibilidad. Ahora, Ali deberá trepar poco a poco para lograr su sueño y posiblemente salvar Burlesque de un condenado destino. 
Hace falta una leyenda...
Para crear una estrella.
"Noches de Encanto"(Burlesque) es un cuento de princesas/musical que cuenta con las voces de Christina Aguilera y Cher, dos leyendas del pop. La trama está dirigida al sexo femenino en particular. Pero las canciones son para todos. Aunque ya sabes en que terminan los cuentos de princesas, la cinta te mantiene entretenido hasta el final. Los números musicales son fantásticos. Así que, como dije arriba, si te gustan los musicales, te recomiendo "Noches de Encanto". Sobre el soundtrack, puedo recomendar: "Show Me How You Burlesque" y "Express" de Aguilera. Calificación:  8.5

5 comentarios:

  1. Hubieran dejado el titulo original ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Excelente, se ve muy buena la película.

    AMO LA VOZ DE CHRISTINA ♥__♥
    NO PUEDO ESPERAR PARA VERLA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cambiaron el titulo porque Sony Pictures tuvo problemas legales con "Burlesque".

    ResponderEliminar
  4. La peli esta buenisima, yo creo que no es solo para niñas... les gustara a todos. BTW, el que hace de Jack esta cuerisimoooo!! chkito!

    ResponderEliminar
  5. Para los fanáticos de los musicales y fans de: Cher o Christina Aguilera deben ver este musical, es pobre en cuanto a la trama pero muy bello en cuando a la música, escenarios, coreografías, iluminación y otros elementos que hacen que este musical valga la pena. No se lo pierdan es muy entretenido.

    ResponderEliminar