sábado, 18 de junio de 2011

DESCONOCIDO

Tanto escuché hablar de la cinta "Desconocido"(Unknown) con Liam Neeson (Clash Of The Titans, Star Wars Episode I), Diane Kruger (National Treasure) y January Jones (Serie de Tv. Mad Men), que corrí a verla debido a su envolvente trama. Pues prometía demasiado. "Desconocido" es dirigida por Jaume Callet-Serra, quien alguna vez dirigió "La Casa de Cera"(2005) y "La Huérfana"(2009).
El Dr. Martin Harris(Neeson), un biólogo americano, es invitado a Berlín junto con su esposa Elizabeth(Jones) para dar una conferencia. Al llegar al hotel, él se da cuenta que hace falta parte de su equipaje y, sin decirle a su esposa, toma un taxi de regreso al aeropuerto. Antes de poder informarle a su esposa de lo sucedido, el taxi sufre un aparatoso accidente y finalmente cae al río. Martin cae en coma por cuatro días y al despertar, recuerda a su esposa y la razón de su visita a Berlín. Misteriosamente nadie recuerda quien es él, ni siquiera su esposa. Solo... sin dinero... sin identificación... deberá buscar todas las piezas del rompecabezas para poder armar la explicación más coherente.
 Recupera tu vida...
Como dije más arriba, la trama de "Desconocido"(Unknown) prometía mucho. Efectivamente, la cinta comienza bien y esta realizada de tal manera que pase lo que pase, sea el final que sea, te mantiene interesado   a conocer el desenlace. Desafortunadamente al llegar ahí, nos damos cuenta que es una cinta hollywoodense mas. Cae en el estereotipo de las típicas películas de acción y realmente no aporta nada nuevo al espectador. Para verla una vez. Calificación:  8

3 comentarios:

  1. la vi ayer y es UF!!! QUE PELICULON... tiene algo de SAW en el sentido que al final te patea el cerebro y te quedas...en estado de SHOCK xD

    ResponderEliminar
  2. Promete ser una buena película. Supongo que será cosa de ir a verla bien. El protagonista de por sí sé que la arma bien, eso me interesaría calificar.

    Quiero verla!!!!

    ResponderEliminar