lunes, 6 de junio de 2011

ENTIDAD PARANORMAL

Muy poco se escuchó de "Entidad Paranormal", siendo opacada por "Actividad Paranormal" y tildada de refrito. Pero la verdad es que hay que darle una oportunidad a las cintas de bajo presupuesto, como está; pues podemos llevarnos una gran sorpresa. La cinta en forma de video es dirigida por Shane Van Dyke, quien es el mismo protagonista, junto a Erin Marie Hogan y Fia Perera.
Prepárate para presenciar el video real de los sucesos paranormales que llevó al asesinato de Samantha Finley en 2008. El video, que salió a la luz en contra del permiso de las autoridades, prueba que nada humano pudo hacer provocado su muerte.
Decide la verdad...
Por tí mismo...

Al principio, cuando escuche sobre "Entidad Paranormal", pensé: Debe ser una broma. Pero cuando finalmente me dispuse a verla, pensé: Oh, qué equivocado estaba!. Aunque la cinta sea muy bajo presupuesto y las actuaciones dejen mucho que desear, las secuencias y los sobresaltos la hacen muy interesante. "Entidad Paranormal" es una derivación de la cinta del 2007 "Actividad Paranormal". Eso es bastante obvio por la forma de grabación. Solo que esta, fueron un poco más allá y lograron hacer algo que valga la pena. Creo que es recomendable para los fans del cine de terror.Mi calificación:  9

3 comentarios:

  1. Buena, la película es buena, solo que tuve por ahí una confusioncilla con lo que dice al principio y lo que dice al final, si le metieron cosas diferentes a Actividad Paranormal, para mi fue como si, Usaran el mismo escenario, misma camara, pero diferente idea, metieron un tema que nunca había yo visto en otras películas (incubos) cosa que para mi tiene mucha tela de donde cortar, lastima que hayan querido dejar en suspenso varias escenas donde podían haber sido más explícitos, pero vale la pena verla una noche en silencio...

    -Ivan

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció que estuvo un poquitoo mejor que Act. Paranormal.... esoe stuvo boena... no mas!

    ResponderEliminar
  3. Wooow, la tengo que ver... si la he visto en el videoclub pero no se me antojaba!! jaja

    ResponderEliminar