domingo, 19 de junio de 2011

LA APARICIÓN DE ALICE

"La Aparición de Alice"(Lake Mungo) es un drama supernatural que se centra en el tema de fantasmas. Grabado a modo de documental, el director Joel Anderson, nos cuenta la historia de Alice, su muerte y lo que sucedió después. La cinta, es una respuesta australiana al éxito de "Actividad Paranormal".
Alice Palmer, una chica de 16 años se ahoga mientras nada en un pantano local. Cuando su cuerpo fue recuperado, el veredicto dictaminó su muerte como accidental. Poco después la familia experimenta una serie  eventos extraños e inexplicables en su hogar. Profundamente perturbados, los Palmer buscan la ayuda del psíquico y parasicólogo Ray Kemeny. Ray descubre que Alice llevaba una doble vida, esto hace que el veredicto cambie a asesinato.Una serie de pistas llevara a la familia al Lago Mungo, que puede tener relación con la muerte de Alice. 
Ella sabía que moriría pronto....
Esta es la historia de lo que sucedió después...
Decían que esta película australiana era sobrestimada y que valía la pena verla. Al verla, descubrí que efectivamente, es un documental donde se narra los sucesos pre y post mortem de Alice. Las actuaciones son de lo peor, la trama es muy lenta. Me gustó el cambio de dirección que toma, cuando se descubre que Alice llevaba una doble vida. Las imágenes que se muestran son perturbadoras pero no llega al sobre salto. Solo contiene una escena en donde saltarás, muy alto. Calificación:  6   

2 comentarios:

  1. A MI ME PARECIO LENTA AL PRINCIPIO PERO LUEGO SE PONE INTERESANTE Y SI TE PONE DE NERVIOS... YO LE PONGO UN 8.

    ResponderEliminar
  2. Esta tan siquiera tiene historia o trama, no que Actividad Paranormal es patetica. Me gusto. Tambien vi EL cuarto contacto, es diferente en sustos pero tambien me gusto.

    ResponderEliminar