miércoles, 15 de junio de 2011

ALUCINACIONES

Finalmente, Tv Azteca trae a nuestro país la cinta "Alucinaciones" (Shrooms). En donde este llamativo póster nos invita a disfrutar de una cinta de suspenso de bajo presupuesto. Dirigida por Paddy Breathnach y con las participaciones de Lindsey Haun (Serie de Tv. True Blood), Jack Huston (The Twilight saga: Eclipse), Max Kasch y Maya Hazen.
Tres parejas viajan a los bosques de Irlanda para recolectar hongos mágicos para poder iniciar su "viaje". En el camino, no tarda en surgir una escalofriante historia sobre un psicópata que ronda los bosques. Una vez comenzado el viaje, personas desaparecen, hay siluetas extrañas escondiéndose tras los arboles y la escalofriante historia se torna realidad. Ahora ellos no saben si lo que ven es real o solo un efecto de los estupefacientes. 

Atrévete a iniciar el viaje....
"Alucinaciones" (Shrooms) es una cinta con un concepto fuerte e interesante, sin embargo se queda en la típica película de horror barata. Los actores están bien, en esta ocasión los personajes caen en el cliché. Debo reconocer que lo que salva a esta cinta es el final, trillado, pero bueno. Es bueno contar con alternativas en nuestras salas; y más de lugares como Irlanda. Lo bueno de "Alucinaciones" es que si no te entretiene como terror, te entretiene como suspenso. Calificación  7

2 comentarios:

  1. esta divertida, me gusto cuando habla la vaca jaja me dio mucha risa! Ps como peli de horror neee

    ResponderEliminar
  2. La recomiendo solo si esta gratis o muy barata

    ResponderEliminar