miércoles, 22 de junio de 2011

MÁS ALLÁ DE LA DUDA

Remake de la cinta "Más Allá de la Duda" (Beyond a Reasonable Doubt) de 1956. Dirigida por Peter Hyams (A Sound of Thunder). Y protagonizada por Jesse Metcalfe (Serie de Tv. Desperate Housewives), Amber Tamblyn (Black Out, The Grudge 2) y Michael Douglas (Sentinel, Wallstreet). Aunque la película es de bajo presupuesto, no escatimaron en la selección de los actores.
Mark Hunter(Douglas), un abogado de renombre que tiene un récord impecable metiendo criminales en prisión y que se ha convertido en candidato para gobernador en las próximas elecciones. Pero cuando el reportero novato y ambicioso C.J. Nicholas,comienza a investigar a Hunter de alterar evidencia y encerrar gente inocente. Con ayuda de un compañero, C.J. elabora un intrincado plan para desenmascarar al candidato, acusándose a sí mismo como sospechoso de un asesinato. Ahora, romanticamente relacionada con C.J. pero desconociendo la misión, la asistente de Hunter, Ella(Tamblyn), queda atrapada en una batalla política por la inocencia o sentencia del reportero.
¿Por qué un hombre se acusaría
a sí mismo de asesinato?
A esto llamo yo, un drama político. "Más Allá de la Duda"(Beyond a Reasonable Doubt) es prueba fehaciente de que si el guión esta bien escrito, sea cual sea el presupuesto, la cinta estará bien. La trama original de querer desenmascarar a un poderoso hombre es atractiva, pero el intrincado plan del reportero, es una tontería y se vuelve una desventaja para la trama. Sin embargo, la cinta no te suelta de la mano y te lleva a disfrutar del asombroso final. Altamente recomendable. Calificación:  9  

2 comentarios:

  1. rekomendada buenisima=)

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante eeeaaah... la vere. Me llama mas la atencion verla x Jesse! jiji

    ResponderEliminar