viernes, 3 de junio de 2011

EL ÚLTIMO EXORCISMO

Intrigante el póster debo decir. Tan intrigante, que fue vetado en Reino Unido, debido a varias quejas que acusaban a la imagen de ser ofensiva. "El Último Exorcismo" (The Last Exorcism), finalmente traducen bien una película; es el nombre del nuevo proyecto de horror del director Daniel Stamm.Stamm decidió tomar dos poderosos temas dentro del cine de horror, los cuales son: el exorcismo y las grabaciones con cámaras de mano, para crear una "obra maestra" que trascendería para los amantes del género. Producida por Eli Roth, el genio detrás de Hostel.
Cotton Marcus (Patrick Fabian) es un reverendo evangélico, conocido por sus numerosos exorcismos y ha aceptado a una reportera y un camarógrafo para que hagan un documental sobre su vida. En dicho documental quieren narrar el que sería el último exorcismo que realizará el reverendo. Desafortunadamente, ninguno de los tres tiene idea de lo que están por presenciar cuando conozcan a los Sweetzer, una disfuncional familia con un grave problema entre las manos.
Si crees en Dios...
Crees en el diablo...
"El Último Exorcismo" recaudó casi 41 millones de dólares, eso es un logro para los productores, pues el presupuesto fue de solo 2 millones. Esto demuestra que hay mucha ganancia en el género de horror. Ahora lo que hace falta son buenas cintas. La elección de los temas del director se me hicieron interesantes. La trama también. La película comienza a tambalearse cuando la llegas a la mitad y lo único que has visto es la biografía del personaje principal. Error para la de por sí corta cinta. Finalmente, llega el desenlace queriendo despegar y atrapándote en el suspenso, pero todo se viene abajo cuando te das cuenta que la cinta terminó y todo quedo a medias. Si, tiene sustos como cualquier película de este tipo, sin embargo pudo haberse hecho un mejor trabajo. Calificación:  7

8 comentarios:

  1. A mí solo me espantó lo del gatito... nunca pense que haría lo que haría y me tomo x sorpresa! woow pero si le falto muuuhco

    ResponderEliminar
  2. De miedo ya no existen porque solo asusta la realidad, ahora mismo está "casi" todo inventado, habrá que fijarse a partir de ahora en la trama, ejemplo de ello Saw 1, guste o no, fue original. No espero, "practicamente", ya nada del cine de Terror.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo que busca la gente refiriendose a una pelicula de "miedo" hoy en dia ninguna pelicula asusta, xD es otra pelicula de exorcismos para pasar el rato, no hay que esperarse que te va a matar de miedo, sino la critica final que tendras de la pelicula sera muy mala.

    ResponderEliminar
  4. Yo ccre que aunque la historia no sirva, los sustos son muuy buenos... vale la pena solo por eso...

    ResponderEliminar
  5. TE ESPANTA...EN ESO ES BUENA PERO DE HISTORIA NO TIENE NADA... LASTIMA CON POCO NOS COMFORMAMOS...

    ResponderEliminar
  6. Ummm... Al contrario de varios que comentaron en el blog, creo que fue buena porque: El director, tomo una historia bastante usada como son los exorcismos y sin embargo creo una historia original, yo nunca había visto una donde quisieran desmentir esto, o que el mismo padre dijera que todo era actuado, tiene buenos sustos, pero si, la verdad es que si tarda mucho en empezar lo bueno de la película y el final ¬¬ que pésimo final, todo iba bien hasta 30 segundos antes de que acabara... creo que si hubiera tenido otro final de 7 podría haber subido a 8 o hasta 9.

    -Ivan

    ResponderEliminar
  7. Realmente sentí que perdí mitiempo al ir a ver esta película tan mala

    ResponderEliminar