lunes, 13 de junio de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Pt. 1

El final esta cerca, eso nos señala la primera parte de "Las reliquias de la muerte"(The deadly Hallows), la séptima película de Harry Potter. Basada en la novela de J.K. Rowling y dirigida por David Yates, el encargado de dirigir "La Orden del Fénix" y "El Misterio del Principe"; y quien será responsable del final de la saga en "Las Reliquias de la Muerte" Pt. 2. Actúan Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes(Clash Of The Titans) y Helena Bonham Carter(Fight Club, Sweeney Todd).
El poder de Voldemort (Fiennes) esta creciendo. Él ya tiene el control sobre el Ministerio de Magia y Hogwarts. Harry (Radcliffe), Ron (Grint) y Hermione (Watson) han decidido terminar el trabajo de Dumbledore, encontrando el resto de los horcruxes para vencer al señor oscuro. No se pueden salir de su plan, pues el más ligero error podría traer terribles consecuencias.
La saga "Harry Potter" se ha convertido en un evento de la cinematografía moderna, el cual nos ha acompañado a lo largo de una generación. Y por eso, es querida por todos. Esta vez, solo me enfocaré en hablar de esta cinta en particular. Algo "floja". Es incomprensible que siendo la penúltima cinta, no tenga tanta acción o historia. Si está bien basada en el libro, supongo que la parte tranquila de la historia es la que cuentan en esta primera parte. Quiere decir que la parte final será el climax y el desenlace del libro. El director debió equilibrar la trama en las dos partes. Para mí, la mejor ha sido "La Órden Del Fénix". Hasta ahora, por supuesto. Calificación:  8.5   

3 comentarios:

  1. La saga de crepusculo es una cagada comparada con esta

    ResponderEliminar
  2. Si, estuvo muy aburrida, lo reconozco pero el libro es mil veces mejor que la peli

    ResponderEliminar
  3. Ya falta menos de un mes para el final!!! estara de webos! XD

    ResponderEliminar