miércoles, 1 de junio de 2011

EL RITO

¿Qué podemos decir sobre "El Rito"? Soló que se convirtió en un ícono para los mexicanos, y no lo digo por la actuación de Anthony Hoopkins o la espeluznante historia. "El Rito" (The Rite) es dirigida por Mikael Hafström (1408, Derailed) y cuenta con Anthony Hopkins (Silence of the Lambs, Hannibal) y Colin O'Donoghue (Serie de Tv. The Tudors)
Un estudiante de seminario es enviado a Italia para tomar cursos de exorcismos. Allí conocerá al Padre Lucas Trevant (Hopkins) un excéntrico sacerdote que realiza supuestos exorcismos en su propia casa. El joven, a pesar de ser testigo de lo que sucede con el sacerdote, se rehusa a creer por completo en el diablo. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender hasta en la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar, ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.
Solo puedes derrotarlo...
Cuando creas.
Más arriba menciona que "El Rito" se había vuelto en un ícono para México. Esto por el fatal error técnico en un noticiero de renombre. Creo que solo por ese fatídico error, "El Rito" se quedará en nuestras cabezas por algún tiempo. En sí la cinta, no es tan buena. Parece que solo buscan excusas para repetir el éxito que tuvo "El Exorcista" en los 70's. Los sobresaltos son contados y la trama se va haciendo predecible. Para verla una sola vez y solo si te asustas con mucha facilidad. Calificación: 7.5

5 comentarios:

  1. se ve buena apenas me la voy a ver...pero pues la verdad siempre que dicen hechos reales ya la gente tiembla porque se lo creen...no es q no crea pero no eso me suena mas a publicidad que a la realidad ....

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto esta pelicula , me importa un comino si dicen q es mala, a mii me gusto.! sobre todo la actuacion del señor antony hopkins.

    ResponderEliminar
  3. Hubieras empezado con "¿Juay This Film? LOL

    ResponderEliminar
  4. malisimaaaaa, les juro que mas miedo me dio ir al baño sola cuando sali del cine, pesima esta buena para verla descargada del internet. Osea no vale la penaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Juay de Rito?
    HAHAHAHAHA
    Si la verdad concuerdo con el de aquí arribita xD, QUE MALA PELICULA, fue predecible, empieza aburrida, el tema muy trillado, no vi nada nuevo, te soy sincero, me dormí como 20 min en el cine, no vale ni para comprarla en pirata, mejor descargenla o algo así si de verdad desean verla, no me dio sustos, la verdad tal vez o fue muy mala, o yo esperaba demasiado de ella por lo que escuchaba, tal vez para ser un hecho real si impactaría, pero solo vivirlo, en película pues... deja mucho que desear... Lo único que para mi fue rescatable, fue la tan buena actuación de Anthony de ahí en fuera... mejor me pongo a leer el principito... (Y lo digo enserio, ame ese libro xD

    -Ivan

    ResponderEliminar