domingo, 5 de junio de 2011

ENTRE HERMANOS

Tardó en llegar a nuestro país pero finalmente se estrenó "Entre Hermanos" (Brothers), dirigida por Jim Sheridan, quien dirigió "Get Rich Or Die Tryin'" donde se narra la historia del famoso rapero 50 cent. La cinta está repleta de estrellas como Tobey Mguire (Spiderman trilogy), Natalie Portman (Black Swan), Jake Gyllenhaal (Prince Of Persia) y Bailee Madison (Just Go With It).
Antes de irse por segunda vez a Afganistán el Capitán Sam Cahill (Maguire), un líder, un atleta, un buen esposo y padre, le da la bienvenida a su problemático hermano Tommy (Gyllenhaal) que viene de prisión. Pasan varios días y finalmente, un grupo de marines llega a la puerta de la familia Cahill, solo para informarle a la señora Grace Cahill (Portman) que se acaba de convertir en viuda. Después del luto, tanto ella como las hijas del Capitán, se han encariñado tanto con Tommy que lo consideran su nuevo padre. Pero pronto sucederá un gran conflicto de emociones cuando el Capitán Cahill regrese milagrosamente a casa.
Toda familia...
Tiene dos caras...
Finalmente una cinta de drama que puedo recomendar. Actuaciones excelentes, tanto del elenco adulto como
el infantil. La actriz Bailee Madison, a pesar de su corta edad, hace un trabajo estupendo como actriz. Es una lastima que los papeles que le tocan no sean tan bueno como ella. Realmente nunca te explican el porqué del malentendido sobre la noticia de si estaba muerto el protagonista, pero aún así es una cinta recomendable para rentarla. El final me pareció algo flojo. Calificación  8.5

2 comentarios:

  1. esta pelicula no me la pierdo por nada, si dios quiere

    ResponderEliminar
  2. Umm... se ve interesante, haber si la veo pronto :D

    -ivan

    ResponderEliminar