sábado, 11 de junio de 2011

AMOR POR CONTRATO


Lo admito, no soy fanático de los "chick flicks" o comedias románticas, pero sé que debo darles una oportunidad. Tal es el caso con "Amor Por Contrato"(The Joneses); que viendo el título y el póster, no se me hicieron nada atractivos. Accidentalmente, me topé con esta película y debo decir que la elección del título, no fue la correcta. Aunque el original tampoco. Estelarizada por David Duchovny (Serie de Tv. Californication) y Demi Moore (Mr. Brooks, Ghost). Y dirigida por Derrick Borte.
Conoce a los Jones. La pareja perfecta, Steve (Duchovny) y Kate (Moore) Jones, y sus adorables hijos adolescentes, Jenn y Mick, son la envidia de su vecindario suburbano. Kate es hermosa, sexy y vestida de pies a cabeza con ropa de diseñador. Steve es un admirado hombre de negocios que lo tiene todo. Jenn y Mick son los chicos más populares de la escuela, que la inundan con lo más moderno en ropa, accesorios, autos y aparatos. Los Jones son un ejemplo a seguir frente a sus vecinos. Pero hay una bomba de tiempo a punto de estallar, haciendo que el secreto de esta "familia perfecta" salga a la luz.
Ellos no solo viven el sueño americano....
Lo están vendiendo...
Que buena forma de romper el estereotipo de las comedias románticas. El concepto de "Amor Por Contrato" es original y sumamente interesante. Si esto fuera cierto, es una gran estrategia de mercadotecnia. Altamente recomendable. Gracias a este tipo de cintas, hace que me den ganas de darle otra oportunidad al género. Felicidades al debut del director. Va por buen camino. Calificación  9

2 comentarios: