viernes, 28 de agosto de 2009

UNA LOCA COMPETENCIA


"Una Loca Competencia"(Balls of Fury) es otra parodia más que su une a toda la linea de comedias que han surgido desde Scary Movie. Como en todos los casos, estas cintas se burlan de otras cintas, de famosas situaciones o, en este caso de deportes. "Una loca competencia" es dirigida por Robert Ben Garant.
La estrella profesional de ping-pong Randy Daytona es reclutado por un agente del FBI para realizar una misión secreta. Randy lo ve como la oportunidad para encontrar al asesino de su padre, uno de sus más rudos oponentes: Feng(Christopher Walken, Sleepy Hollow).
La misión tarda más de lo previsto y después de dos décadas Randy no ha podido vengar a su padre. Por eso llama a su guía espiritual, un viejo jugador ciego llamado Wong y a su sexy sobrina, Maggie. En medio de la selva, Randy deberá enfrentarse a formidables jugadores de ping-pong de todos los tiempos para completar su venganza.
Al tratarse de una sátira de las cintas deportivas es una gran comedia. Con la intención de ser exagerada pero sabe mantener al público entretenido y riendo. Mucho mejor que otras comedias que se han estrenado hasta ahora. No digo que es la mejor pero es muy buena. Mi calificación 8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario