domingo, 23 de agosto de 2009

EL PEOR DE LOS MIEDOS


"Justo en tu puerta" es el título original de la cinta dramática y de suspenso que se estrenó en DVD hace unos días. Su título en México es "El peor de los miedos". Es protagonizada por Mary McCormack(Deep Impact) y Rory Cochrane(A Scanner Darkly). Y es dirigida por Chris Gorak.
Parecía una mañana como cualquier otra para los recién casados Brad(Cochrane) y Lexi(McCormack), cuando la mujer deja la casa para salir al trabajo, Brad se queda y escucha por la radio que la ciudad fue atacada por bombas biólogicas. La población esta incomunicada y las indicaciones de las autoridades es que las personas se encierren y sellen sus casas por las toxinas del humo. En medio del caos, Brad tratará de localizar a su mujer, y sin lograrlo hace de su casa una fortaleza antibacterial. Sin embargo un conocido visitante toca su puerta y podría estar contaminado... ¿Abrirías la puerta?
Muy buena trama, es algo interesante y fuera de lo común. Falta un poco de acción porque hay partes demasiado lentas. Muy buenas actuaciones; te crees en verdad lo que están viviendo los actores. Te hace preguntarte a ti mismo: ¿Que harías tú en una situación así? Aunque fue un buen final, quedan muchos cabos sueltos. Mi calificación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario