domingo, 30 de agosto de 2009

DISASTER MOVIE



Conocida por los críticos y el público como la peor película de la historia del cine... "Disaster movie" hace alusión a su nombre y se convierte en un desastre de película. Dirigida por Jason Friedberg(Date movie, Epic movie) y Aaron Seltzer(Date movie, Epic movie). En esta cinta protagonizan Matt Lanter (Serie de Tv. Commander in Chief), Vanessa Minnillo, G. Thang y Kim Kardashian.
"Disaster movie" se burla de las siguiente cintas: High School Musical, Hellboy, Hulk, Hancock, Kung Fu Panda, Encantada, Indiana Jones, Iron Man, Juno, Sex & the City, Se Busca, Alvin y las Ardillas, Batman y Hanna Montana.
Son bastantes parodias en una sola cinta. La trama de la historia es sumamente estúpida pero es aceptable al tratarse de una burla cinematográfica de las cintas más taquilleras de los últimos años. Yo no pagaría mucho por verla, sin embargo las parodias son muy entretenidas y te hacen reír. Así que solo la recomiendo a los que conozcan las cintas anteriores y acepten una buena y torcida crítica al estilo Scary Movie. Mi calificación 8

1 comentario:

  1. En realidad esta pelicula no fue mucho de mi agrado..si tiene buenas parodias como dices..por ejemplo la de encantada..pero tambien tiene muchas jaladas qe ni al caso..realmente prefiero las de scary movie..bueno algunas...me gustan mas..qe esta =)

    ResponderEliminar