viernes, 21 de agosto de 2009

ARRÁSTRAME AL INFIERNO


2009...año de sorpresas... Hasta este día podría haber dicho que la mejor película de horror de la década era REC(2007), pero entonces, de la escabrosa mente de Sam Raimi, surge la historia que revolucionaría el género de horror en la actualidad. Estoy hablando de "Arrástrame al infierno"(Drag me to hell). Escrita y Producida por Sam Raimi(The Grudge trilogy, Spiderman trilogy).
Christine Brown (Alison Lohman) es una empleada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long, Herbie Fully Loaded). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado llamado Lamia y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Ahora, ella tiene solo tres días para enfrentarse con el espíritu antes de que venga y se lleve su alma al infierno...
La cinta española REC, ha quedado atrás. "Arrástrame al infierno" contiene una historia, una razón por la cual sucedan las cosas. Están perfectamente mezclado todos los elementos. El género original, el verdadero terror, regresó. No te la puedes perder por nada del mundo, saltarás de tu asiento una y otra y otra vez. Mi calificación 10.

2 comentarios:

  1. muy buena pelicuLa..!..me gusto..aunque tambien es algo asquerosa..jaja..me da coraje saber que la chava pudo haber evitado todo, dandole la prorroga a la viejita, pero pues si no habria trama no? jaja..por cierto estuvo muy bien elegida la actriz qe interpreto el papel de la señora Ganush...y muy buena actuacion de la actriz Alison Lohman!

    ResponderEliminar
  2. Me la perdiii en el cine pero he escuchado buenas criticas... pasare a rentarla uno de estos dias. jajaaj

    ResponderEliminar