miércoles, 19 de agosto de 2009

G.I. JOE: El Origen De Cobra


G.I. Joe es una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los chicos, que pretendían emular el éxito de Barbie entre las chicas. La compañía juguetera Hasbro se unió al director Stephen Sommers(La trilogía de la momia) para hacer la película "G.I. Joe: Rise of Cobra" donde se narraría el inicio de las aventuras de los muñecos de acción...
Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el mal. La empresa MARS ha creado un arma hecha con nanobots que carcomen metal en cuestión de segundos. El arma ha sido robada por un corrupto traficante de armas llamado Destro. Duke(Channing Tatum, Step Up) y su mejor amigo Ripcord(Marlon Wayans, Little man) soldados encargados de proteger el arma, se enlistan al equipo G.I. Joe, liderada por el general Hawk(Dennis Quaid, Cold Creek Manor), para recuperar el arma y luchar contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
Excelente!! Supera a T4. Yo no conozco la historia original de los soldados de juguetes, pero creo que han hecho un excelente trabajo. Los matices y la combinación de colores son espectaculares. Ni que decir de los efectos. Atractivo elenco. Más que bueno el regreso de Sienna Miller a la pantalla grande. Vi todo lo que quieres ver en una cinta 100% de acción. Muy recomendable para personas de todas las edades. No te la puedes perder. Mi calificación 10.

1 comentario:

  1. Hola!!!!


    Comento de tu película que hasta donde ví,estaba genial.Maravilla de efectos y claro que el elenco no se queda atrás.Muy entretenida y sumamente electrizante.

    Bravo!!!!

    ResponderEliminar