martes, 18 de agosto de 2009

EL OJO 3: Infinito

Transeuropa Video Entertainment presenta directamente en DVD el film "El ojo 3" codirigida por los hermanos gemelos Pang. Es la tercera parte de la saga. Los propios Hermanos Pang han decidido hacer su peculiar película de “Scary Movie” antes de que lo hagan los americanos. Por eso "El ojo 3" es como una comedia de terror, se toma muy en broma el tema de los fantasmas, mezclando una historia tonta con actuaciones aún más tontas.
Algunos creen que nuestro mundo es uno de tantos, que nuestra existencia es meramente una intersección entre varias dimensiones conocidas y desconocidas. Nos cruzamos con extraños a los que no vemos, se tararean canciones que no oímos. La mayoría de nosotros nunca permanecemos ignorantes a estos hechos. Entre los muchos ritos y prácticas existentes hay uno, el rito del Ocho que es el más poderoso método para contactar con el mundo espiritual. Nadie parece conocer su origen, pero nadie duda de su autenticidad, porque como cualquier otro mito insondable, aquellos que lo han probado nunca han regresado para contarlo...
Como cinta de terror, "El ojo 3" podría alcanzar la pésima calificación de cero. Pero tomando en cuenta que es una sátira de las primeras dos y observando la similitud con las cintas de "Scary Movie", puedo decir que se salva. Solo si quieres reírte un rato de chicos estúpidos haciendo cosas estúpidas para atraer fantasmas más estúpidos, te la recomiendo. Mi calificación 6.



1 comentario:

  1. No pues esta me recuerda al señor de los anillos con el Lord Sauron y la espiga de Gorgoroth donde se posaba el ojo que los observa y mira que el ojo pareciera ser el mismisimo que ve por el Señor Sauron solo falta la Boca pero bueno a ver si no c trata de lo msimo que la de "The lord of the rings" Je bueno pues nos vemos luego seguire viendo aqui las cosas..

    Atte: Elias

    ResponderEliminar