lunes, 3 de agosto de 2009

RENDIRSE JAMÁS


"Rendirse Jamás"(Never Back Down) fue el nombre de la cinta dirigida por el joven Jeff Wadlow. Anteriormente Wadlow dirigió la película de suspenso "La Próxima Víctima" (Cry Wolf), la cual tuvo mucho éxito. Ahora nos presenta una mezcla entre Karate Kid moderno y El club de la pelea. El elenco está lleno de jóvenes estrellas como Sean Faris(Serie de Tv. Life as we know it), Amber Heard, Cam Gigandet(Twilight) y Djimon Hounsou(Gladiator, Constantine).
Jake Tyler(Faris) es un muchacho temperamental que encuentra problemas a la vuelta de la esquina. Él y su familia se mudan a California y comienza una nueva etapa en su vida; conseguir amigos, conocer chicas y "entrar a un club clandestino de pelea". Gracias a las molestias y presiones de Ryan(Gigandet), Jake entrena con su nuevo mentor Jean Roqua(Hounsou) para poder inscribirse al torneo Beatdown y vencer a su principal oponente.
Excelente cinta para adolescentes que quieran pasar un rato agradable viendo peleas sucias. Buen elenco. Buena trama y argumentos. Lo malo es que se utiliza el cliché de lo que sucede en las típicas cintas juveniles, y por lo tanto ya sabes lo que sucederá al final. Mi calificación 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario