domingo, 16 de agosto de 2009

REEKER 2: En Tierra de Nadie


En el 2005 se estrenó la cinta de bajo presupuesto, "Reeker", la cual contó con un elenco poco conocido y una historia bastante similar a "Sexto Sentido". Ahora, directo a DVD surge la precuela "Reeker 2: En Tierra de Nadie". Dirigida por Dave Payne (Reeker). Interpretada por Desmond Askew (The Hills Have Eyes, Turistas), Lew Temple (Deja Vu, Halloween), Valerie Cruz y Robert Pine.
Un sheriff de un condado de Texas y su hijo tratan de detener a un grupo de ladrones de banco antes de que huyan a México. Sin embargo, una tragedia ocurre y ahora están atrapados en medio de la carretera, sin vehículo, sin celulares, sin ayuda. Pero lo peor esta por venir... cuando se desata un fétido olor a muerte. Y es que justo en ese lugar hace muchos años, vivió un sádico asesino que no perdona, no olvida y busca venganza.
"Reeker 2: En Tierra de Nadie" es de nuevo una cinta de bajo presupuesto que no te hace saltar pero te entretiene. El final, aunque es bueno, es casi igual al de la primera parte. Interesante y torcida historia. Argumentos algo lentos. Y mucho gore!! Mi calificación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario