miércoles, 5 de agosto de 2009

FUERZA G


El productor Jerry Bruckheimer(Monster House) nos trae su primera película en 3-D, una comedia en la que descubrimos que existe un programa encubierto del gobierno que programa animales para espiar. "Fuerza G" es dirigida por Hoyt Yeatman, quien ha ganado 2 premios Oscar en apartados técnicos, y hace su debút como director.
Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas. Los componentes de este comando son Darwin, el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster un experto en armas arrogante y con tendencia al extremismo; Juarez una experta en artes marciales muy sexy; más un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch, y un topo con un olfato privilegiado, Speckles, con la voz de Nicolas Cage. Ellos pondrán a prueba que el tamaño no importa.
En este caso, si importa, y mucho. En época de vacaciones, surge la temporada familiar y con ella vienen cintas para toda la familia. Se veía "Fuerza G" como una comedia alternativa a las demás cintas en cartelera. Sin embargo, no es recomendable en lo absoluto. La historia esta sumamente exagerada, haciendo a un lado que los protagonistas son ratas inteligentes. Lo único rescatable de esta cinta sería el buen soundtrack y los efectos especiales. Mi calificación 7.5

1 comentario:

  1. Hola

    La verdad desde que vi el trailer de esa peli no se me antojó, me pareció demasiado irreal, lo cuál es mucho decir ya que me gustan mucho las pelis de disney.

    Saludos

    ResponderEliminar