jueves, 19 de mayo de 2011

SCRE4M: Grita Antes de Morir

Vuelve una de las cintas que hizo famoso al género de slasher films, "Scream 4". Después de una década de la última cinta, el director Wes Craven ha decidido traernos los sobresaltos y las risas de la saga del asesino "Ghostface". La saga comenzó en 1996 y se convirtió en un éxito, en un actual juego del gato y el ratón; en donde nunca sabes quien es el asesino pero todos son sospechosos.
Han pasado diez años desde la última aparición de "Ghostface" y Sidney Prescott (Neve Campbell), autora de su libro de auto ayuda, vuelve a su pueblo Woodsboro en la última parada de su tour. Allí se reencuentra con el Sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), así como su prima Jill. Desafortunadamente, la aparición de Sidney, trae consigo el retorno de "Ghostface", poniendo a Sidney, Gale y Dewey, junto a Jill y sus amigos, y a todo el pueblo de Woodsboro en peligro.
¿Cuáles son las ventajas de aumentar una cinta más a la famosa trilogía? 
1.- Una nueva excusa para revivir al ícono de los slasher films "Ghostface"
2.- La utilización de tecnología moderna
3.- La aparición de nuevos actores y personajes.
4.- Fanáticos formados para ver la cinta.
¿Cuáles son las desventajas?
1.-La trama es exactamente igual
2.-El final es exactamente igual
3.- Muy predecible
¿Vale la pena verla?
La respuesta es... depende. Depende de que tipo de cinta estás buscando ver. En "Scream 4" encontrarás sobresaltos y situaciones divertidas. Es una combinación perfecta entre terror y comedia. Solo recomendada para fanáticos de la saga.
Calificación:  8.5

5 comentarios:

  1. Fui al cine con no muchas expectativas pero después de haberla visto y de lo que es capaz Craven con el equipo original, quiero una quinta parte!!!! Después de la primera, esta es la mejor. Se los aseguro!

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue un asco. Si no la ven, no se pierden de nada. Esta pelicula o " Remake ". Es como si fuera una SCARY MOVIE. El cine completo estaba con una risa incontenible. Este tipo de peliculas en los años 90´s fueron buenas en su tiempo. Ahora caen en lo ridiculo, lo digo por las escenas.

    ResponderEliminar
  3. estuvo super ya la vi 2 veces!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. entooncs no es de terror!!

    qe chafa!!

    ResponderEliminar
  5. huuuuuy ya se quien es el asesino !! la vi en la premier y no se imaginan quien es jajajajajaja

    ResponderEliminar