sábado, 28 de mayo de 2011

TOY STORY 3

Pude ver en pre-estreno el largometraje animado y ganador de 2 premios de la academia, "Toy Story 3" y debo decir que valió la pena la larga espera para cerrar la trilogía. Dirigida por Lee Unkrich, quien guardó lo mejor para el final. Ni siquiera él se esperaba el tremendo éxito del regreso de los juguetes parlantes. Con las voces invitadas de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y Ned Beatty. La cinta contó con un presupuesto de 200 millones de dólares y logró recaudar $110,307,189 en su primer fin de semana en E.U. y $635,700,000 fuera del país. Un logro más para Disney Pixar.
Han pasado los años y Andy debe ir a la Universidad. Y sus juguetes han sido mandados por error a una guardería llamada Sunnyside, en vez del ático a donde deberían ir. Ahora todo depende de Woody para convencer a los demás juguetes de regresar a casa. Las cosas no están tan fáciles, ya que Lotzo, el jefe de los juguetes de la guardería, les ha pintado el panorama como un paraíso para juguetes.
 Ningún juguete se queda atrás....
!Qué buena forma de recordar la niñez! Como decía más arriba, todo un logro para Disney Pixar. Valió la pena los casi 11 años de espera. Una genial cinta para chicos y grandes. Digna de coleccionarse y de volver a ver las primeras 2. El director está tan satisfecho con el resultado que esta considerando junto con Disney, de hacer una 4ta parte. Yo digo que si creen poder hacer un mejor trabajo que en la 3ra entrega, valdría la pena verla. "Toy Story 3" se convirtió en la cinta más taquillera del 2010. Calificación 9.5

5 comentarios:

  1. YO CRECÍ CON TOY STORY, Ahora vi la peli en el cine ^^! es hermosisima la historia, el final me hiso llorar :'( me facino, y si habian más adultos que niños, es una de las peliculas que quedan en la historia, La full recomiendo no se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  2. que bonita caricatura un 10 de calificacion

    ResponderEliminar
  3. Noooooo!!!! de verdad una cuarta???

    Estaría genial,puesto que la magia de hacer reír nunca termina. Es una pena que Andy haya tenido que decir adiós.Pero me parece un final fabuloso,con unos clímax estupendos.
    De una calificación del 1 al 10, yo le pongo un once!!!!!!!!!!!
    ()()
    (^^)
    c(")(")

    ResponderEliminar
  4. excelente pelicula, la más esperada, la más taquillera. es una muy buena historia, estuve a punto de llorar... larga fue la espera, pero valio la pena...
    le pongo un 20!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. DE las mejores que he visto! le doy 10!

    ResponderEliminar