viernes, 20 de mayo de 2011

RESIDENT EVIL 4: La Resurrección

Milla Jovovich regresa en el papel de Alice para la resurrección de la saga "Resident Evil". Que está basada en el videojuego del mismo nombre. Grabado con la camára especial 3D de Steven Spielberg. Vuelve Paul W.S. Anderson como director después de traernow las primera parte en el 2002. Junto a Jovovich se encuentra Ali Larter (serie de Tv. Héroes) y Went Wentworth Miller (serie de Tv. Prison Break).
Después del solitario asalto a la fortaleza de la corporación Umbrella, las habilidades sobrenaturales de Alice son neutralizadas. Ahora, huyendo de los no muertos creados por el virus T, Alice se reúne con Claire Redfield (Larter) y su hermano Chris (Miller). Juntos se refugian con otros sobrevivientes en una prisión abandonada, donde un zombie salvaje se interpone entre ellos y la seguridad de "Arcadia". Para escapar de estos sedientos mutantes será necesario todo un arsenal, pero enfrentar a la corporación Umbrella llevará a la batalla por la supervivencia a otro nuevo y peligroso nivel.
Lo bueno: La versión 3D es excelente. Los mismos personajes de la entrega anterior. Una trama interesante.
Lo malo: Las escenas de acción se asimilan a Matrix. Hay una pieza faltante entre el final de la tercera parte y el inicio de la cuarta. En conclusión, "Resident Evil 4: La resurrección" (RE: Afterlife) es una cinta buena por sí sola, que no respeta mucho la trilogía que la antecede. Calificación: 8.5

4 comentarios:

  1. haha esta peliicuLa estta geniial y en 3D!!!XD mee gustta alice y claire!!! haha ya quiero que salga la 5 D:

    ResponderEliminar
  2. al principio de la pelicula parecia MATRIX, ya al final de la pelicula parecia de nuevo que era MATRIX Hahaha!

    ResponderEliminar
  3. esta pelicula ya no tiene nada que ver con el videojuego, si acaso los personajes, pero de ahí en fuera ni siquiera se relacionan. Si hubiesen sacado la película de acuerdo al juego estará de poca madre. Solo mancharon el nombre de Resident Evil

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no he tenido oportunidad de ver el videojuego, pero para mi gusto no creo que lo haya manchado, y tal vez me equivoco, por ahí en las librerias eh visto los Libros de ResidentEvil y de echo son como 10 libros, y me pregunto, el libro se baso en el videojuego o el videojuego en el libro? o la pelicula en el libro? la verdad no tengo idea, pero no creo que la haya manchado, si hubieramos tenido una pelicula identica al videojuego no tendria caso, YA TIENES UN VIDEOJUEGO, me parecio bueno que lo hayan hecho un poquitin más original que eso es lo que finalmente buscamos no? la originalidad y cosas nuevas, el 3D de la pelicula LO AME, pero la verdad concuerdo en que parecia mucho a Matrix en las escenas de accion, pero tambien hay cosas que se le reconocen, como efectos especiales y las actuaciones, los 3 actores principales son super conocidos, me encanto el final, no se si alguien se espero a la escena clave despues de los creditos? Yo si jaja, y solo me resta esperar por la pelicula 5, para mi gusto, fue muy buena :D

    -Ivan

    ResponderEliminar