martes, 24 de mayo de 2011

ACTIVIDAD PARANORMAL 2

Hace unos cuantos meses se estreno la esperada segunda parte de la cinta "Actividad Paranormal". Una cinta que, en 2009, prometía mucho sobresaltos para el espectador. Este año, para la secuela, era la misma promesa. Contándonos la historia que sucedió meses antes de los sucesos paranormales en San Diego California en 2006.  Dirigida por Tod Williams y protagonizada por Brian Boland, Molly Ephrain, Katie Featherston y Micah Sloat.
Unos meses atrás a lo sucedido en San Diego, California. La familia Rey acaba de sufrir un robo en su nueva casa y deciden instalar cámaras de seguridad para vigilar todo lo que suceda. Los Rey ignoran las advertencias de su niñera, cuando les dice que hay algo malo en la casa; y comienzan a ocurrir cosas extrañas a altas horas de la madrugada. Ahora, la familia Rey tiene solo un opción para deshacerse de la entidad que los acecha, una opción que podría ser devastadora para otros.
No estás preparado para lo que viene...
Las noches sin dormir han regresado.....
Creo que el cambio de director ayudó a mejorar la cinta del 2009. Tod se encargó de tomar la idea y prepararla en un sentido que benefició tanto a la película como a los fans del cine de horror. No diré excelente, pero hicieron un muy buen trabajo rescatando la cinta. Contiene más sustos y una historia mejor, que nos relata cabos sueltos de la original. Muy buena secuela/precuela, digna de verse. Calificación:  9

3 comentarios:

  1. no mms! estaa cañona la pelii!

    ResponderEliminar
  2. YO NO PUDE DORMIR POR UNA SEMANA! ESTA PADRE, ME GUSTO MAS QUE LA UNO Y POR MUUUCHOOO JAJA!

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto, fue mejor que la primera, supieron meter muy bien la historia, estilo Actividad Paranormal el Incio xD hahaha me gusto que le metieron mas historia, solo la parte del efecto del bebe en la cuna si se ve medio tonto xD pero tiene buenos sustos, para mi gusto es buena con buen suspenso, vale la pena verla, Pero no sin antes ver paranormal activity 1, si no, no podran entender el final ;)

    -Ivan

    ResponderEliminar