domingo, 22 de mayo de 2011

COMER REZAR AMAR

Basada en el libro de auto ayuda del mismo nombre de Elizabeth Gilbert y dirigida por Ryan Murphy, creador de series de Tv. como Glee(2009) y Nip/Tuck(2003). Protagonizada por Julia Roberts (Pretty Woman, Notting Hill) y Javier Bardem (Biutiful). La premisa es la siguiente:
Liz es una mujer casada que se da cuenta cuan infeliz es su matrimonio, y que su vida necesita ir en una dirección diferente. Después de un doloroso divorcio, ella emprende un viaje por el mundo para reencontrarse.Ahora Liz visitará Italia para comer, India para rezar y Balí para encontrar posibilidades románticas.

Comer Rezar Amar (Eat Pray Love) es una cinta aparentemente bibliográfica que narra la búsqueda de la felicidad de una manera diferente, la cinta era la candidata perfecta para Hollywood, después de que el libro vendiera seis millones de copias. La trama es interesante, pero la película es muy larga; demasiado larga para un drama romántico. Aún a pesar de la búsqueda del personaje, su vida está vacía y lo refleja en la película. Apta para mujeres mayores de 30. Calificación   7.5

3 comentarios:

  1. Nada que ver con el libro, pero igual no la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Pelicula muy aburrida; si la hubieran hecho los mexicanos, ahora la estarian criticando.

    tambien los gringos hacen churros.

    ResponderEliminar
  3. Hoy vi la película, y la verdad esta muy buena, te hace pensar en ti, en si de verdad vives la vida que quieres o la que el mundo o las circunstacias te impone...es una hermosa película y sin ofender hay que estar preparados para verla y enfrentar tu realidad y preguntarte si te sientes viv@.

    ResponderEliminar