lunes, 23 de mayo de 2011

SUCKER PUNCH: Mundo Surreal

Cuando supe que Zack Snyder, el director de "300"(2007) y "Los Vigilantes"(2009), regresaba para una nueva cinta épica de fantasía llamada "Sucker Punch", corrí a verla. Con un presupuesto de $82 000,000 y bajo la producción de Warner Bros. llegó "Sucker Punch" con Emily Browning (The Uninvited), Abbie Cornish (Stop-Loss), Jena Malone (The Ruins), Vanessa Hudgens (High School Musical), Jamie Chung (Sorority Row) y Carla Gugino (Watchmen)
Una joven (Browning) es internada en un hospital mental por su abusivo padrastro. Alterando la percepción para escapar de su realidad, ella idea un plan que la ayudará a escapar de allí. Con ayuda de otras jóvenes,  deberán adentrarse en lo más profundo de su imaginación para conseguir los elementos que necesitan para su liberación.
La realidad es una prisión........
Tu mente puede hacerte libre.......
No estarás preparado....
Después de decepcionarme un poco por la escasa acción de "Los Vigilantes", puedo decir que Zack Snyder se a vuelto a colocar entre mis directores preferidos. Excelente táctica de tomar la idea de la cuatro veces ganadora del Oscar "Inception", para hacer una nueva aventura pero con mucha más fantasía. Las escenas oscuras son perfectas, la musicalización es adecuada para las secuencias de acción y drama. Una película cargada con diferentes elementos que no cae en la repetición o monotonía. Geniales efectos especiales. Lo único que falló fue el tiempo de la cinta, pues apenas alcanza las dos horas. En ciertos casos, cuando hay tan buena trama, no hay problema si se llegan a las dos horas y media. No te la puedes perder. Calificación  9.5

6 comentarios:

  1. Chicas guapas y sexys luchando contra dragones y otros bichos en un sitio que parece sacado de un maldito videojuego.

    Me han vendido bien el producto, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras: QUE SEXY XDDD No, en serio, es una buena trama, me sorpredió bastante que todo el ambiente cambiara tan drásticamente sólo con un poco de imaginación...creo que de ahora en adelante iré menos al cine y crearé mis propias películas en mi cabeza, jaja, es más barato.

    ResponderEliminar
  3. AHORA SI UNA PELICULA PARA NOSOTROS!!! QUE SE JODAN LOS DE CREPUSCULO Y LAS VIEJAS QUE SE MOJABAN!!!

    ResponderEliminar
  4. esta re- buena la peli sin duda alguna la mejor pelicula =)

    ResponderEliminar
  5. recomendable... hasta parece sailor moon jaja

    ResponderEliminar
  6. WOOW! ME QUEDO SIN PALABRAS! DE VERDAD WOOW!
    Cuando vi por primera vez los posters y leí BabyDoll, SuckerPunch, y supe que tenia algo por ahí que ver con anime dije REVERENDA PENDEJADA! Pero bueno, me invitaron a verla y deverdad, retiro mis palabras, creo que si no le pusiste 10 es porque nunca has puesto 10 verdad? Muy buena historia, buena actuacion, excelentes efectos, buenas canciones, buena trama, muy entretenida de verdad! Si el director llegara a sacar SuckerPunch2, correría a ver el estreno, concuerdo en que lo único malo, fue que no la Hiso de unas 5 horas o serie de televisión xD,me encanto, MUY MUY BUENA DE VERDAD! ME DEJO SIN PALABRAS.

    -Ivan

    ResponderEliminar