domingo, 29 de mayo de 2011

AGENTE SALT

Varios amigos me habían recomendado ver la nueva película de Angelina Jolie, "Agente Salt" (Salt). Debo decir que tanto el póster como la sinopsis son atractivos. Dirigida por Phillip Noyce (The Bone Collector) y junto a Jolie, se encuentran Liev Schreiber (The Omen, X-men Origins: Wolverine) y Chiwetel Ejiofor (2012).
Evelyn Salt (Jolie) es una respetada agente de la C.I.A. De la nada, un espía ruso ofrece una pieza vital de información: el presidente de Rusia será asesinado durante su próxima visita a la ciudad de Nueva York. El nombre del asesino: Evelyn Salt. Preocupada por la seguridad de su marido, a quien no puede contactar, ella emprende un escape. Su jefe, Ted Winters (Schreiber) se niega a aceptar que ella sea una espía pero las acciones de Salt comienzan a levantar sospechas. ¿Quién es Salt? 
La trama me envolvió desde que leí la sinopsis. Se podía construir una gran historia, sin embargo a la mitad de la película, la trama se cae. Lo digo porque te confunden tanto que al final no sabes si las acciones de la protagonista son para redimirse o para cumplir su misión. Un final "a medias", que no te invita para nada a seguir viendo el desenlace o continuación. Creo que muchos van a diferir de lo que pienso pero no es una cinta que valga la pena. Calificación   7.5

3 comentarios:

  1. el final es malisimo como van a dejar asi con la intriga ahora hay que esperar que salga la otra -.-

    ResponderEliminar
  2. ES BUENISIMA LA PELICULA!! EN SERIO! LA VI AYER

    CON MIS AMIGOS Y FUE BASTANTE DISFRUTABLE Y ESO ES POCO DE VERDAD NOS ENCANTO !!LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  3. si es mmuy interesante la trama como dices...pero el final jodido... me da hueva esperar x una segunda parte

    ResponderEliminar