sábado, 21 de mayo de 2011

SEPULTADO

Después de hacerse famoso en Youtube un supuesto video sobre un hombre sepultado vivo, los medios de comunicación aclararon la falsedad de dicho video. Sin embargo para el director Rodrigo Cortés, esto podría ser la trama de un nuevo thriller de suspenso. "Sepultado" (Buried) fue el nombre de esta adaptación cinamatográfica. Con Ryan Reynolds (The Proposal, Paper Man) como único protagonista.
Paul Conroy (Reynolds) es un conductor de camiones americano, trabajando en Iraq. Después de un ataque de un grupo de terroristas, él despierta para darse cuenta que ha sido enterrado vivo dentro de un ataúd. Con solo un encendedor y un celular, es una carrera contra el tiempo para escapar de esta claustrofóbica trampa mortal.
"Sepultado" prometía ser una buena cinta de suspenso. La trama es muy interesante. El actor es bueno y conocido. El director tenía todas las herramientas a su disposición para crear una memorable cinta, sin embargo no lo fue. Veamos porque: El personaje parecía tener todo a su favor dentro del ataúd, su celular jamás pierde señal o batería, su encendedor dura toda la cinta con una flama exageradamente grande, el espacio del ataúd es muy grande, él fue puesto ahí con sus pastillas para la ansiedad y una licorera. Cosas que hacen poco creíble a una cinta. Un final espantoso y decepcionante. Desperdicio de talento y materiales técnicos. No vale la pena verla. Calificación:  6.5

4 comentarios:

  1. es un asco de pelicula crei q despúes de ver sector 9 no volveria a ver basura en el cine, me equivoque

    ResponderEliminar
  2. es un mega hiper churrazo gringo, pelicula tan mas mala y chafa perdi 2 horas de mi vida en una pelicula que se la lleve completa como ves a un pobre pendj gringo, dando de vueltas con un celular pesimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy desesperante esta pelicula, a mi en lo personal me gusto el final un giron de tuerca muy bueno. no apto para gente gusta de el cine clasico y con final feliz, durante la pelicula senti mucho estrés pero curiosidad por saber en que terminaria todo grgrgrgrgrgr jejejeje NOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. La vi ayer.... y la verdad.... muy MALA

    ResponderEliminar