miércoles, 29 de diciembre de 2010

MEGAMENTE


Después de que Universal Studios diera a conocer "Mi Villano Favorito", Dreamworks no se podía quedar atrás; entonces vino "Megamente" (Megamind). Esta animación, al igual que la otra, tiene por protagonista a un villano. Con las voces de Will Ferrell, Tina Fey, Brad Pitt y Jonah Hill (Supercool). Dirigido por Tom McGrath quien nos trajo Madagascar 1 y 2.


Megamente (Ferrell)es un científico que es forzado a convertirse en villano debido a las circunstancias que lo rodean. Desde pequeño supo cual era su papel en la vida: ser malo. Pero cuando finalmente logra vencer a su némesis, el héroe Metro Man (Pitt), se da cuenta que su vida carece de sentido sin un héroe con quien pelear. Así que Megamente y su ayudante "Servil" deciden crear a un nuevo super héroe, entrenarlo y encaminarlo al bien. Sin embargo pudieron haber elegido a la persona incorrecta para crear a su nuevo némesis.


"Megamente" es una divertida película animada, probablemente para toda la familia. Digo "probablemente" porque depende de las personas que acostumbren ver animaciones y tramas fantásticas. Pero debo admitir que esta bien llevada. La historia central del villano, que es forzado a convertirse en malo es refrescante. Excelente trabajo de animación y giros en la cinta. Un logro más para DreamWorks, esperemos y siga por buen camino. Mi calificación 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario