miércoles, 29 de diciembre de 2010

KICK-ASS



Saludos queridos cibernautas, después de tomar unas merecidas vacaciones, he decido continuar con las criticas de las cintas cinematográficas que nos invaden en el 2011.
Para empezar tenemos esta nueva comedia hard-core de Universal llamada "Kick-Ass", estelarizan un puñado de jovenes estrellas entre ellos Aaron Johnson, Chloë Moretz y Nicolas Cage (Presag10).


Dave es un muchacho aficionado a los superheroes de comic y tiene la esperanza de convertirse en uno, aunque no tenga superpoderes. Con un elocuente disfraz y sus ganas de ayudar al prójimo descubre que ser superhéroe no es trabajo fácil. Hasta que conoce a Hit Girl(Moretz) y Big Daddy(Nicolas Cage), quienes aparentan tener la misma visión de Dave. Ahora juntos deberán pelear contra la ola de crímenes que obedece al Jefe de la Mafia Frank D'Amico.

"Kick-ass" es una nueva comedia de acción para jóvenes hecha por jóvenes; donde se muestra las aspiraciones de un muchacho que quiere ser super héroe. Es una película muy cruda, muy bien realizada. Las mejores actuaciones fueron de Chloe Moretz y Nicolas Cage. Se espera una segunda parte para 2012. Espero que se haga un buen trabajo como lo hicieron ahora. Mi calificación 9

1 comentario:

  1. Lastima que pase desapercibido, por culpa de la película crepúsculo. La fui a ver y solo había 4 personas en toda la sala, pero en cambio había filas interminables para ver el horror del lobo encuerado.

    ResponderEliminar