sábado, 12 de septiembre de 2009

UNA GUERRA DE PELÍCULA



"Una Guerra de Película"(Tropic Thunder) surge en una premiación donde los comediantes Ben Stiller(Night at the Museum) y Jack Black(Nacho Libre) se únen al premiado de la noche Robert Downey Jr. (Iron Man), para idear, dirigir y producir una comedia de mucho presupuesto.

Stiller, Black y Downey Jr. encabezan el reparto de esta comedia de acción sobre un grupo de actores egocéntricos que decide realizar la película de guerra más costosa que se haya producido. Después que el exorbitante presupuesto hace que el estudio cancele la producción, el frustrado director se niega a cancelar el rodaje y lleva a su reparto dentro de la jungla del sureste de Asia donde se topan con villanos de la vida real...

Bastante... estúpida... La historia es de por sí, es poco creíble y las actuaciones son pésimas. No vale la pena gastar dinero en ver esta revoltura de géneros. Que pena, pero esto demuestra que los actores comediantes no deben hacer cosas que solo los productores y directores pueden y saben hacer. Mejor suerte a la próxima. Mi calificación 5

1 comentario:

  1. Yo me salí de la sala del cine porque estaba aburridisisisima. me dio coraje haber desperdiciado mi dinero pero le dieron tanta publicidad despues de los Mtv movie awards que me dieron ganas de verla, que mal!

    ResponderEliminar