martes, 8 de septiembre de 2009

INFRAMUNDO: La Rebelión de los Lycans



Para los fanáticos de la saga de Inframundo, llega la tercera parte de la historia: "Inframundo: La Rebelión de los Lycans"(Underworld: Rise of the Lycans). Se trata de una precuela y narra el orígen de la mítica batalla entre vampiros y hombres lobo. Respetando a la mayoría del reparto de las primeras dos, regresan: Michael Sheen(Underworld), Bill Nighy(Underworld) y presentando a Rhona Mitra(Doomsday).
Lucian (Sheen), un joven Lycan, ha emergido como un poderoso líder e incluso ha logrado agitar a los hombres-lobo para que se levanten contra Viktor (Bill Nighy), un cruel Rey Vampiro que los ha perseguido durante siglos. Lucian es acompañado por su amor secreto, la hermosa vampiresa Sonja (Rhona Mithra).
Juntos librarán una batalla a fin de liberar a los Lycans de su brutal esclavitud...
Cada guerra tiene un comienzo...
Es una buena película que sigue con la tradición de las dos anteriores. Conserva el estilo y la técnica de poco color, haciéndola una historia mitológica más creíble. Creo que la tercera parte de la saga debió continuar con la historia original y no narrar lo que paso antes de todo, pues eso lo explican bien en la primera parte. Pero, con tal de ganar dinero, metieron el comienzo de la historia aunque no aporte mucho a la trama. Me gustó que buscaran a una actriz bastante parecida a Kate Beckinsale para apegarse al guión de las otras.
Mi calificación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario