jueves, 24 de septiembre de 2009

DRAGON BALL EVOLUCIÓN




"Dragon Ball Evolución" fue una de las cintas más esperadas, y a la vez, una de las más decepcionantes del 2009. Basada en el popular manga japones creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo ha originado grandes ventas de cómics, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito. Dirigida por James Wong(Final Destination 3) y protagonizada por Justin Chatwin(The invisible), Chow Yun-Fat(Pirates of the Caribbean: At World's end) y Emmy Rossum(Poseidon).

Goku(Chatwin) es un chico diferente al resto, que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila con su abuelo adoptivo y maestro. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias esferas de dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo en su lecho de muerte,Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete esferas, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos.

La elección de actores no esta nada mal, la idea de hacer la película de tan tremenda serie, no está mal tampoco. Desgraciadamente se precipitaron y entusiasmaron al público con una cinta que poco tiene que ver con la serie original. Parece un intento fallido para complacer a los fans de menos de 10 años. Yo creo que con un poco más de tiempo, preparación y presupuesto, Dragon Ball no hubiera sido el fiasco que fue. Mi calificación 7

1 comentario:

  1. Saludos

    Llegué a ver la serie, no me gusta mucho, por lo tanto con los comentarios realizados sobre la película, no se me antoja para nada.

    Saludos

    ResponderEliminar