sábado, 26 de septiembre de 2009

RESCATE DEL METRO 123

"Rescate del metro 123"(The Taking of Pelham 123) es la cinta estrenada en E.U. a mediados del 2009. Prometía ser una gran película de acción, más por sus protagonistas: el ganador del Óscar, Denzel Washington(American Ganster, Deja vú) y el nominado John Travolta(Pulp Fiction, Hairspray). Dirigida por Tony Scott(Domino, Deja vú).
Walter Garber(Washington) es un simple operador de vías de trenes, pero el día de hoy, su día no estará tan simple cuando un grupo de hombres armados secuestren uno de los trenes subterráneos de Nueva York. Teniendo presos a los pasajeros, los secuestradores ordenarán un rescate y convertirán un día de trabajo ordinario para Garber en un enfrentamiento cara a cara con la mente maestra criminal.
Entre a verla con altas expectativas, desgraciadamente, la película cae en un gran "agujero" llamado "predecibilidad". Esto sucede por la gran cantidad de cintas de acción en donde todo esta hecho y todo esta dicho, y las novedades se acaban. La audiencia no se sorprende tan facilmente ahora. Hubieron ciertas situaciones algo tontas que se supone, debían romper la tensión, sin embargo solo hicieron la trama más tonta. Solo para verse una vez. Mi calificación 8.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario