miércoles, 9 de septiembre de 2009

PLANETA TERROR



Para empezar a hablar sobre "Planeta Terror"(Planet Terror), debo iniciar explicando que viene de una producción Grindhouse; en la cual los directores Robert Rodríguez y Quentin Tarantino homenajean a las tradicionales funciones de permanencia voluntaria´con dos cintas. Pero como esta modalidad no tiene ningún sentido fuera de Hollywood, ambas son presentadas por separado, internacionalmente. "Planeta Terror" es dirigida por Robert Rodriguez(Pistolero, Sin City).


En Planet Terror, el matrimonio de doctores William(Josh Brolin) y Dakota Block descubren que las calles se han inundado de gentes del pueblo afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. Entre los afectados está Cherry(Rose McGowan,Serie de Tv. Charmed), una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray(Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados sobrevivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo de Planet Terror.

Cuenta con las actuaciones especiales de Bruce Willis(Sixth Sense), Naveen Andrews(Serie de Tv. Lost) y Quentin Tarantino. "Planeta Terror" contiene una exquisita mezcla de géneros, haciéndola una entretenida aventura. Está hecha con un elemento especial que la hace ver como una cinta vieja. Las actuaciones son extraordinarias y los efectos, ni se digan. Lo bizarro es la trama, pero es comprensible porque es similar a las demás películas de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Mi calificación 9

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Esta película me recordó a Charmed... por que será? ja ja ja. Es buena, me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar