miércoles, 2 de septiembre de 2009

A ÉL NO LE GUSTAS TANTO


"A él no le gustas tanto"(He's just not that into you) es una comedia sobre relaciones amorosas desastrosas. Empieza a sonar algo similar a cualquier otra comedia dramática pero esta tiene un toque especial que cada persona que la ve, se identifica con uno de los varios personajes. Dirigida por Ken Kwapis(License to Wed)
Beth(Jennifer Aniston, Marley & Me, Rumor Has it) lleva siete años con su novio Neil(Ben Affleck, Daredevil) y esta buscando compremeterse aunque él no quiera. Ben(Bradley Cooper, Yes Man) es el mejor amigo de Neil y él vive casado con su mujer Janine(Jennifer Connelly, Dark Water) pero realmente esta enamorado de otra mujer que conoció en el supermercado: Anna(Scarlett Johanson, The Spirit). La amiga de Anna es Mary(Drew Barrymore, Charlie's angels) esta pasando por un momento dificil al no encontrar un buen hombre en su vida hasta que conoce a Barry(Kevin Connolly). Barry es el mejor amigo de Alex(Justin Long, Drag Me To Hell). Alex esta tratando de ayudar a su nueva amiga Gigi(Ginnifer Goodwin, Mona Lisa Smile) a conseguir una cita... pero se termina enamorando de ella.
En fin, a pesar de que la trama se ve algo enredada, no lo es. Vas aprendiendo cosas que no sabías o que no entendías del mundo de las citas. Muy divertida comedia, excelente elenco, como podrán ver. Y sobre todo, lo que vale la pena de esta cinta, es que no es el mismo tipo de comedia donde él y ella se ven y se enamoran y pasan mil cosas y vuelven a estar juntos al final. Muy recomendable. Mi calificación 9

1 comentario:

  1. Esta buena la peli... al principio pensé que estaría aburrida pero no, jeje esta divertida.

    ResponderEliminar