domingo, 13 de septiembre de 2009

MISIÓN BABILONIA



"Misión Babilonia"(Babylon A.D.) es dirigida por el cineasta frances Mathieu Kassovitz(Gothika), y se trata de una cinta de acción futurista interpretada por Vin Diesel(Fast & Furious, XXX), Michelle Yeoh(Crouching Tiger, Hidden Dragon), Gerard Depardiu(La Vie en Rose) y Mélanie Thierry.

En un porvenir no muy lejano, la civilización sufre una total anarquía luego de la caída de las más poderosas instituciones del orbe. En ese lúgubre ambiente sobrevive el astuto mercenario Hugo Cornelius Toorop (Diesel), a quien le encomiendan la misión de proteger a una bella joven desde Rusia hasta China. La chica lleva consigo un virus producido en laboratorio de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar a la raza humana, en un breve lapso de tiempo.

Cinta de mucha acción pero de historia pobre porque no te da muchos detalles y el final queda con muchas preguntas sin resolver. Tal vez faltó advertir al público de como surgen los personajes en la película. Buen reparto aunque la cinta no sea la mejor, es bastante entretenida. Mi calificación 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario