martes, 1 de septiembre de 2009

MIEDO AL AMANECER



"Miedo al Amanecer"(Solstice) esta escrita y dirigida por Daniel Myrick, el mismo del súper éxito taquillero de 1999, "El Proyecto de la Bruja de Blair". Cuenta con las actuaciones de Elizabeth Harnois(Serie de Tv. Point Pleasent), Shawn Ashmore,(X-men 2) Tyler Hoechlin, Amanda Seyfried,(Mamma mia!) entre otros.

Seis meses después del suicidio de su gemela Sofie, Megan aún la extraña a morir. Durante un viaje con sus amigos a la casa de campo de su familia para celebrar el inicio de verano, Megan se entera de la existencia de ritos para comunicarse con los muertos. Una vez que llegan a la casa, Megan es acechada por un espectro que, al parecer, es Sofie tratando de comunicarse con ella. Pero inesperadamente descubre información acerca de una chica desaparecida en la zona y, sorpresivamente, se entera de un trágico secreto detrás de la muerte de su hermana.

Del pasado, nadie sale vivo...

El título original es Solsticio, haciendo referencia al momento del año en que el Sol alcanza su máximo esplendor boreal. La trama es muy interesante y entretenida. En cuento a sustos, son pocos. Pero siempre cuenta con ese elemento de suspenso. Y le da a la audiencia la facilidad de descubrir la verdad en cada esquina. Mi calificación 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario