martes, 22 de septiembre de 2009

SUSPENSIÓN

"Suspensión" (Suspension) es una cinta de ciencia ficción ganadora (Mejor Película de Ciencia Ficción en el Festival de Cine de Lauderdale, Mejor Película del festival Imagine 09 en Amsterdam, Selección Oficial de Ciencia Ficción en Londres 08, etc). Dirigida por Alec Joler y Ethan Shaftel. Estelarizan Scott Cordes y Annie Tadesco.

Después de perder a su familia en un accidente automovilístico, Daniel Bennet(Cordes) descubre que puede usar su video cámara para detener el tiempo. Daniel se dispone a poner en practica su nueva habilidad, la cual parece ser sorprendente al principio. Pero al obsesionarse con la viuda del hombre involucrado en el mismo accidente, las cosas se salen de control, y ahora cada vez que detiene el tiempo una desgracia sucede. Su mundo colapsa y su razón se pierde.... ¿Hasta donde llegarías tú, si pudieras detener el tiempo?
Pausalo un momento.....
Hace tiempo que no veía una buena cinta de ciencia ficción como Suspensión. Los amantes del género la amarán. Excelentes efectos especiales y de sonido. Creíbles actuaciones y situaciones 100% reales, haciendo a un lado lo de la habilidad. Con un final bastante justo, tal vez no el mejor.
Me gustó el poster.Muy recomendable. Mi calificación 8.5


1 comentario:

  1. Alguna vez he llegado a pensar en ke carajo haría si tuviese esa habilidad, definitivamente no desperdiciarla en una mujer,Habiendo tantas, jeje. Suena intrigante, Pervertida, y Con un drama ke te hace kerer golpear al gordito de la peli.

    Buena REdacción Karlangas!

    ResponderEliminar