lunes, 7 de septiembre de 2009

LA HUÉRFANA


Otro de los films esperados de este año fue "La Huérfana"; y tras posponerse su estrenoparaJulio, la tenemos en nuestras salas este mes. La cinta de suspenso es dirigida por Jaume Collet-Serra; quien dirigió "La Casa de Cera" en 2005. Interpretada por Peter Sarsgaard (The Skeleton Key), Vera Farmiga (Running Scared) e Isabelle Fuhrman, haciendo su debút en la gran pantalla.
Cuando Kate (Farmiga) y John Coleman (Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...
Algo extraño sucede con Esther..... Y nunca adivinaran su secreto.
Muy buena película, bastante original respecto a la trama. Esta muy bien lograda, y te mantiene con los pelos de punta desde principio a fin. Excelente maquillaje y sublime actuación de Isabelle Fuhrman, que ya es considerada para el remake de "Los niños del Maíz" de Stephen King. El final es muy similar a la cinta americana "El Aro 2". Pero vale la pena verla. Muy recomendable. Mi calificación 9

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, tiene un desenlace tán rápido que no te deja digerir la justificación del por qué una supuesta niña de 9 años se comporta de esa manera.
    No es de mis favoritas, y de terror no tiene más que los juegos del director en los que creemos que algo o alguien va aparecer.
    Sin embargo para rentarla en dvd cuando salga no es mala opción para pasar la jornada.

    ResponderEliminar