domingo, 22 de noviembre de 2009

PATOLOGÍA


Extrañando las buenas cintas de suspenso, me llamó la atención "Patología"(Pathology). No solo porque los protagonistas principales son Milo Ventimiglia (Serie de Tv. Héroes) y Alissa Milano (Serie de Tv. Charmed), sino por el nombre de la película y el toque misterioso de la portada. "Patología" es dirigida por Marc Schölermann.

Un grupo de médicos residentes estudiando Patología, descubren un mortal juego: ver quien puede cometer el crimen perfecto. Cuando Ted Grey(Ventimiglia) un estudiante de medicina se gradúa con honores, se une a uno de los programas de Patología más prestigiosos de la nación. Con su talento y determinación, Ted es invitado a participar en el retorcido juego que llevan a cabo los demás internos. Intrigado por sus nuevos amigos, él comienza a revelar secretos y poco a poco descubre sus más bajos instintos...


Me sorprendí al verla, ya que contiene escenas muy fuertes pero bien hechas. Esta fuera de lo común debido a que te presentan al protagonista como un ser humano es en realidad. Y no se encierra en un estereotipo. El tema es interesante pero te describe la parte torcida de la medicina, la cual tu ni sabes que existe. El final bastante justo. Estaba asqueado de la gran cantidad de escenas sexuales y sangrientas, sin embargo no me podía levantar de mi asiento hasta que descubriera el final. Mi calificación 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario