lunes, 2 de noviembre de 2009

PARADAS CONTINUAS


Una alternativa en nuestras salas de cine, es la cinta mexicana "Paradas Continuas". Bajo la producción de Gloria Calzada y la dirección de Gustavo Loza (Al Otro Lado). En la cinta aparecen, entre otros, Ramón Valdés, Cassandra Ciangherotti, Luis Arrieta, Alejandro Calva, Javier Gurruchaga, Daniel Martínez, Luz María Zetina, Regina Orozco, Silverio Palacios y Javier Rivera.
Perico(Valdés) y Emilio(Arrieta), dos adolescentes que aman la fiesta pero a la vez son emprendedores, tienen un problema: no encontrar el lugar ideal para llevar a sus novias “de paseo”. Ante ello, deciden convertirse en empresarios. Rentan la ‘combi’ del papá de Perico para que las parejas desaten sus pasiones. A partir de aquí las situaciones, lealtades y amores se enredan de manera constante.
Esta película demuestra que si hay talento. "Paradas Continuas" es una gran comedia con muchos desnudos. La trama es super entretenida. Otro gran éxito: Efectos Secundarios(2006), Cansada de Besar Sapos(2007) y ahora Paradas Continuas(2009). Excelentes actuaciones, te crees todo lo que te presentan, además de mantenerte riendo todo el tiempo. Altamente recomendable. Mi calificación 9

3 comentarios:

  1. Jajaja XD!!! Esta Muuuy Buuena... Muyy Entretenida. La quiero volver a ver.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay Carlitos pues a mi si me gusto la pelicula de Luna nueva,y respecto de lo de paradas continuas, aammm sigo con las ganas de verla.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es la onda esta pelicula!!!
    "Ay Perico" creo q fue la frase mas pronunciada en la pelicula! jajaja el silverio palacios es la oooonda!

    ResponderEliminar