jueves, 19 de noviembre de 2009

LA CRUDA VERDAD

La más reciente comedia del director Robert Luketic(Monster in-Law) nos presenta una nueva visión de la batalla de los sexos. "La Cruda Verdad" (The Ugly Truth) es protagonizada por Katherine Heigl (Serie de Tv. Grey's Anatomy, Knocked Up, 27 dresses) y Gerard Butler (300, Ps. I Love You).

Abby Richter(Heigl) es una productora de Tv. que está teniendo problemas con el rating de su programa. No es adepta al romance y cuya búsqueda para el Sr. Perfecto la ha dejado soltera y sin esperanza. Ella va a tener un despertar brusco cuando sus jefes la obligan a hacer equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), una personalidad extrema de la televisión que promete decir la cruda verdad de lo que hace que los hombres y mujeres sientan mariposas por alguien.

La historia comienza muy bien, tiene un interesante despegue. Pero al pasar los minutos, la comedia se llena de un humor retorcido que solo podemos encontrar en las comedias de adolescentes como American Pie. Las actuaciones son buenas, las situaciones son exageradas aún a pesar de ser comedia. El final... "hollywoodense". Lo mismo de siempre. Mi calificación 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario