domingo, 1 de noviembre de 2009

FANBOYS



Para empezar Noviembre tenemos una gran comedia que recuerda al desaparecido George Lucas y su saga StarWars, estoy hablando de "FanBoys". Dirigida por Kyle Newman. Los FanBoys: Sam Huntington(Superman Returns), Chris Marquette(Freddy Vs. Jason), Dan Fogler(Balls of Fury) y Jay Baruchel(Tropic Thunder). La FanGirl: Kristen Bell (Serie de Tv. Heroes).
Corre el año 1998 y los mejores amigos Eric, Linus, Hutch, Windows y Zoe, han sido fans de la saga StarWars desde los 6 años... Ahora que saben que uno de ellos esta enfermo de cancer, emprenden un salvaje viaje hacia el rancho Skywalker para poder ver antes que nadie el Episodio I: La Amenaza Fantasma. Una vez dentro de su camioneta... nadie podrá detenerlos.
"FanBoys" es un interesante y cómico vistazo al mundo nerd. Está tan bien lograda, que no necesitas ser fan de StarWars para pasar un rato agradable. Incluyen grandiosas estrellas como la original princesa Leia, Darth Maul y William Shatner. Les pondría una excelente calificación pero desafortunadamente yo soy un "Trekkie". Arriba Star Trek!! Mi calificación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario